Dirección

La Dirección del proyecto está a cargo de Santiago Tejedor y Lluis Pastor, que coordinan un grupo docente amplio, variado y comprometido con la necesidad de innovar y re-definir la educación desde todas las miradas y enfoques posibles.

“Educar es (y debería seguir siendo) una aventura de exploración, descubrimiento y aprendizaje. Una experiencia estimulante y vivencial. En este particular hito, el profesorado y el alumnado son actores decisivos de una misión donde la pasión, la vocación, la curiosidad y la creatividad son ingredientes imprescindibles. Nos hemos aventurado a abandonar la ‘zona de confort’ del convencionalismo académico para atrevernos a apostar por una educación diferente, apasionada, que ríe. Lo escribimos primero en libros y artículos. Ahora, hemos decidido darle vida con personas y proyectos dentro de un campus donde todo debería parecer posible”.

Santiago Tejedor

“En la sociedad del conocimiento hay que aprender cada día. El conocimiento muestra nuestro bagaje vital, se convierte nuestro i+D, proyecta nuestro modo de adaptarnos. Y aprender tiene que ser apasionante y divertido. Eso es lo que significa el concepto Funiversity: aprender de manera divertida, aprender de manera constante. aprender de manera apasionada. Ahora Funversity es también un campus de verano. El Campus Funiversity es un lugar de encuentro para quienes quieran aprender y disfrutar haciéndolo. Un lugar donde expertos guían a otras personas por los senderos del conocimiento. No hay asignaturas, no hay notas. Solo estudiantes que siguen a expertos porque quieren aprender, porque se sienten atraídos por los que les cuentan. Una manera distinta de aprender. Un volver a los orígenes para que todo cambie”.

Lluís Pastor